sábado, 22 de enero de 2011


Sección: Finas Degustaciones

sábado, 22 de enero de 2011
Amigos del botadero, ésta noche queremos asincerarnos y contarles del gran dolor que nos invade en nuestro interior cuando queremos compartir sobre nuestros más finos gustos por el cine con el mundo, hemos sido víctimas de la discriminación, de la violencia verbal (y no verbal, (hace poco  por ejemplo, el posero fue víctima del bullying por toda su familia, contando su mascota y el señor que le vende sus comics del libro vaquero)) así como la exclusión de los círculos más populares de la sociedad. En nuestro desencanto a  manera de tener un medio en donde disipar el dolor de nuestro corazón,  hemos recurrido a nuestro chiquito, mediocre y austero blog para liberar nuestras tensiones diarias al ser incomprendidos por la masa en general al dar (sin que nos pidan) exquisitas y maravillosamente sorprendentes opciones de películas, ya que cansados de ser participes de foros en donde terminábamos siendo parte de  acaloradas discusiones sobre películas de Jennifer Aniston (obvio que sin contar Leprechaun, ese fue el punto de más genialidad de la actriz) fuimos empalideciendo en nuestro pesar.
Así que  por recomendaciones de  nuestro chaman en turno,  hemos decidido aportar de vez en cuando esas rarezas del séptimo arte a El botadero el cual es nuestro resumidero cósmico de ideas sin valor para perder el tiempo de forma maravillosa y distinguida.


Para comenzar nuestro deleite cinematográfico  recomendamos para éste fin de semana una película de la colección del vaquero, no puedo decir que es  de mis favoritas, pero sin duda es una de las piezas más originales plasmadas de humor negro que he visto últimamente.
Y para aquellos que tienen su lado entomólogo seguramente verán con agrado y  delicadeza ésta obra del séptimo arte independiente mientras disfrutan de un buen vino colección Chateau Clerc Milon 1970.





Abran sus sentidos y disfruten:





Descarga aquí:

1 comentarios:

Antropophagus dijo...

Así es Denise, algunos conocidos mios, entre familiares y amigos, se encontraban comentando con gran entusiasmo cuales eran las mejores actuaciones de Julia Roberts. A mi me pareció una discusión absurda, pues Julia Roberts siempre hace el mismo papel de vieja hocicona e insoportable.
Para mi mala suerte no se tomaron a bien mis críticas a sus películas, me corrieron de la casa y me desheredaron, pero que importa, ni que yo los quisiera tanto a ellos, y la verdad es que solo tenemos porquerías en casa, así que no esperaba que me dejaran nada bonito.
En fin, mientras me uno a la recomendación y dejo un link para ver a Tom Six hablar de lo que viene para la segunda parte de esta historia. Esperemos que sea mas depravada y tortuosa que la http://www.youtube.com/watch?v=lpmPJzLmGdIprimera.

Publicar un comentario

 
◄Design by Pocket